¿Y los accesorios?

Se acerca la fecha del bautizo, el outfit ya está listo; vestido, traje, jumpsuit, son opciones ideales para esta ocasión! ¿Pero y el peinado?

A muchas mujeres les cuesta trabajo visualizar el concepto total del outfit a usar!
Aquí te comparto algunos tips que te ayudarán al momento de elegir los accesorios y peinado para tu look.

1. Es muy importante pensar en el peinado, ya que en ocasiones no pensamos en el atuendo y el peinado como algo que va de la mano. Si por ejemplo tu vestido es de cuello alto o de cuello cerrado será mejor optar por un recogido en el cabello, pero si al contrario vas a usar un straples o un solo hombro puedes usar el cabello suelto para contrarrestar el escote. En el caso de los recogidos los más sencillos serán lo mejor, el estilo “mesy” continúa de moda, así que atrévete a usarlo.

2. Los accesorios, este pequeño detalle puede dar el gran cambio a nuestro outfit, cómo puedes elevar tu atuendo a un look digno de copiar, podrías destruirlo indudablemente! Así que selecciona bien el collar, pulsera o aretes a utilizar!
Esta temporada los aretes son el accesorio más importante, en colores vivos que resalten de tu ropa! Recuerda que el contraste es muy importante sí realmente quieres resaltar, ya que usar un vestido beige con accesorios en el mismo tono no te hará estar en la lista de las mejores vestidas! Atrévete a un detalle de color para darle vida a ese look!

El bolso, olvídate de el que usas de diario! ¡Prohibido! No saben cuántas mujeres cometen este error!

3. El bolso, olvídate de el que usas de diario! ¡Prohibido! No saben cuántas mujeres cometen este error! Así que un bolso tipo “clutch” será ideal. Y claro como toda mamá la pañalera no puede faltar para traer contigo todo lo necesario para el bebé, pero este no puede ser el bolso que tu utilices! Así que lleva por separado un bolso tipo “clutch” que no te estorbará y te hará lucir increíble!

4. Zapatos, tacones definitivamente sí! Yo sé que pensarás en que vas a estar de arriba a abajo y que sí no estás acostumbrada a usarlos será una tortura! Así que te recomiendo aproveches los tacones grueso que están de súper moda! Estos te harán más fácil el caminar, además no esperes hasta el día del bautizo para estrenarlos, úsalos días antes con la intención de amoldarlos.

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.