Tips para decorar tu Bautizo

Después de la llegada de nuestro bebé empezamos a pensar en el Bautizo, una celebración muy importante en la vida de nuestro pequeño.
Una de las primeras dudas que se nos viene a la cabeza es ¿qué es lo que se está usando?Aquí te presentamos todos los elementos que debes de considerar para que este evento quede siempre grabado en la memoria de tus invitados.

“Este 2017 la empresa Pantone presentó el color verde o su nombre oficial GREENERY.”

Platicámos con Tamara Chávez, co-directora de Tacha & Mac, quienes son expertos en decoración y organización de bautizos en Guadalajara, Jalisco; ella nos deja claro cuáles son las tendencias de este 2017 ¡que no pueden faltar!

Cada año se revela a nivel mundial el color que predominara en ropa, muebles, decoración, etc. Este 2017 la empresa Pantone presentó el color verde o su nombre oficial “greenery”. Es un tono alusivo a la naturaleza, las plantas y todo lo natural, y si prestas atención verás cómo encontraras este tono por todos lados. Así que al momento de elegir qué color debes incluir, no debes dejar pasar el verde.

 Decoración de mesa con follaje y suculentas. Tendencias en decoración de Bautizos 2017 - Luca Gobbi Magazine
Decoración de mesa con follaje y suculentas.

Pero ahora ¿cómo incluyo el verde en mi evento? La respuesta: follaje. Los centros de mesa predominan con mucho follaje, y puedes incluir otras plantas de estos mismos tonos como las “suculentas” que están en tendencia o las “rosas” que han regresado fuertemente en diferentes tonos, como rosa, amarillo, naranja. No te olvides de la decoración de techo que dará un toque increíble, y también puedes usar el follaje para crear el concepto completo. No puedes dejar fuera el set de bienvenida para tus invitados, donde encontrarán una linda decoración en la que podrán tomarse fotos, dejar el regalo y encontrar el mapa con el acomodo de los invitados. ¡Sí, ya no es necesario contar con una hostess para acomodar a tus invitados!
En el mobiliario incluye mesas de madera, olvídate del tradicional mantel y permite que la madera luzca tan solo con un camino y tu centro de mesa. Las sillas pueden ser diferentes en cada mesa, y las formas de las mesas también. ¡Atrévete a mezclar estilos!

Así que ya lo sabes este 2017 la tendencia es ¡¡¡la naturaleza!!! Madera, plantas y flores harán destacar esta ¡celebración!

   

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.