¿Qué tan a la moda debes vestir para un bautizo?

Un dicho común en el mundo de la moda es: cuando tengas duda, siempre usa negro, un dicho realmente acertado en una gran cantidad de eventos y celebraciones, ¿pero es válido vestir de negro en un bautizo? la respuesta de acuerdo al protocolo tradicional sería no y honestamente quien quiere utilizar negro cuando las firmas de moda están creando las prendas más increíbles en un colorido fascinante.

Otro factor decisivo al momento de elegir tu outfit para el bautismo es recordar que se trata de una celebración religiosa y tu vestimenta debe ir acorde con ello, así que deja de lado los escotes pronunciados, faldas muy cortas y transparencias, tan de moda esta temporada, así que busca un outfit sobrio y chic para la ceremonia y en caso de que tu ímpetu de moda te haga elegir algo super trendy, puedes tener un segundo look para la fiesta únicamente y sorprender a todos.

Elegir un vestido o corto o de coctel siempre resulta la mejor elección para un evento de día, siempre a la altura de la rodilla, un traje sastre también es recomendable, las celebrities han apostado por aparecer en la alfombra roja con trajes sastre coloridos o de estampados florales y lucen extremadamente chic.

Una tonalidad sencilla es lo ideal. Los colores más adecuados son los pasteles en verano y neutros en invierno, puedes llevar una prenda negra pero no en versión total look, de preferencia en la parte baja, pero lo más importante es que te sientas fabulosa así que no dudes en elegir prendas favorecedoras y ayudarte con “un moldeador de figura” para asegurarte que todo luzca perfecto.

  

VIKTOR GALLEGOS

Fashion stylist
Blogger de moda como Mr. Gallegos, profesor de la materia cultura de la moda, coordinador editorial de Fashion news y amante de la cultura pop.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.