Mesa de Regalos

Desde hace ya algunos buenos años se han puesto de moda las mesas de regalos, estas son una excelente opción para las futuras mamás ya que nos permiten escoger cosas que nos hacen falta para nuestros bebés o hacer cambios y devoluciones en artículos que a lo mejor ya tenías o simplemente no te eran necesarios.

 

Se que existen todavía mujeres que dudan de hacer las mesas de regalos por sentirse mal al imponerlas, pero para que veas el lado bueno de ellas te enumeraré una lista de sus beneficios.

 

  1. Como lo comentaba hace un momento, cualquier cambio o devolución es permitido. Si un conjunto para tu bebé no es de la talla correcta lo puedes cambiar por la correcta o escoger otro artículo que necesites.

 

  1. En caso de que se repita el regalo podrás hacer la devolución de este.

 

  1. Aunque sientas que impongas la opción de comprarlo en alguna tienda, para muchas personas será más sencillo comprar algo preseleccionado por tí a buscarlo.

 

  1. Puedes seleccionar artículos de diferentes precios así cada uno eligiera cuánto quiere gastar en el obsequio.

 

  1. Muchas de estas tiendas tienen beneficios adicionales como abonarte el 10% de todo lo comprado, lo que genera que puedas hacerte de más cosas necesarias para tu bebé.

 

  1. En la invitación se señala como sugerencia así que se deja abierta la opción por si alguien desea comprar el obsequio en otro lado.

 

Ahora si no deseas poner mesa de regalos ya sea para tu Baby shower o bautizo, también puedes poner sugerencias de sobre o pañales. En el sobre cada persona pondrá dinero como regalo, esto ayuda mucho a las mamás de un segundo o tercer hijo, ya que muchas ya tienen los artículos más imprescindibles así que la cantidad reunida ayudará a complementar lo necesario. Y en el caso de pañales siempre se necesitarán, solo acuérdate de pedir de diversas etapas para que no sean demasiados de alguna en específico y se queden sin usar.

 

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.