Top 10 tendencias para Bautizo por Pauline/OhMyDior

Seguramente si ya estás pensando en bautizar a tu bebé quieres que el evento sea espectacular y diferente a todos los demás, por eso hoy te voy a platicar de las 10 tendencias más in en bautizos para este 2017 – 2018.

 

1. Donuts bars o mesas de donas

Ya hemos visto millones de mesas de postres pero lo que esta de moda hoy en día son las Donuts bar. Más que nada son usadas por las celebridades de Hollywood. Es algo muy apropiado para los niños pequeños ya que tendrán algo que degustar y a los adultos nos encantan. Si te quieres ver un poco más sofisticada puedes mandar a hacer donas “gourmet”; el pan es mucho más fino y agradable y puedes escoger diversos sabores: desde dulce de leche hasta rol de canela.

Donut Bar

2. Pasteles coloridos

Ya quedó atrás el típico pastel de tres leches o de chocolate. Lo de hoy es el “blue velvet” o cualquier otro sabor que salte a la vista como el de color menta con sabor a peppermint. Se verá mucho más divertido y agradable a la vista y romperá con los esquemas tradicionales. Esta tendencia ha estado muy en boga en ciudades como San Francisco.

Velvet Pastel

3. Regalos incluidos en la invitación

Ya no tienes que esperar al final del bautizo para entregar recuerdos, puedes mandar alguna canasta de productos orgánicos, alguna maceta con una planta o una botella de vino junto con la invitación a la casa de tus invitados. Esta es una excelente idea para crear emoción por el evento y te ayudará a que te den mejores regalos para tu bebé .

4. Suculentas, naturaleza muerta y jaulas

Una macro tendencia muy fuerte a nivel mundial es el volver a lo natural y eso refleja en la decoración de nuestras mesas. Además siempre es un buen detalle regalar alguna planta (de preferencia una suculenta por su resistencia) como recuerdo del bautizo.

Modern Plants

5. Tea Party o mesa de té

La sociedad inglesa está en tendencia al implementar en sus bautizas lujosas barras de té. Es algo divertido y diferente y siempre se verá elegante para los invitados. Aprovecha para ofrecer los tés más exóticos y hacer una decoración digna de la Realeza.

6. Más padrinos

Ya no se usa el tener solo una madrina y un padrino, ahora se llevan hasta 6. Esta tendencia la han llevado desde el Príncipe Jorge de Cambridge (Hijo del Príncipe William y de la Duquesa de Cambridge) hasta Elizabeth Hurley con su hijo Damian. Es una manera de integrar mucho más a la familia y de hacer el evento más grande.

7. Ropones antiguos

¡La realeza nunca pasa de moda! Hoy en día hasta las familias reales de países como España, Inglaterra y Holanda utilizan modelos de ropones de bautizo muy antiguos y casi idénticos a lo que utilizaron sus ancestros. A la hora de elegir el ropón ideal para tu bebé cuida los detalles que lo harán ver más fino: los encajes, los bordados, los pliegues y el color aperlado. Yo encontrado unos preciosos y que se ven muy antiguos en Luca Gobbi.

 

 

8. Guirnaldas de fibras naturales

Volviendo a la importancia de volver a lo orgánico y natural en la decoración está de moda adornar con guirnaldas de algodón o manta con mensajes hechos en serigrafía o bordados; ya sea el nombre de tu bebé o frases de inspiración. También podemos ver guirnaldas con diferentes formas: de estrellas o de flores. Lo increíble de este ornamento es que tienen un toque vintage.

Guirnaldas

9. Recuerdos más originales

Ya no se está usando regalar recuerdos de plata o de pewter como lo hemos visto por décadas en México. En Europa por tratar de cuidar el medio ambiente y hacer un evento más simbólico se regalan árboles para plantar y en Estados Unidos incluso hemos visto que a los invitados se les regala una botella de whisky que debe abrirse hasta que el niño o niña cumpla la mayoría de edad para celebrar.

 10. Diademas, fedoras y fascinators

¿Nunca has tenido ganas de sentirte princesa y usar un tocado como los que usan en los eventos sociales de la familia real? ¡Ahora es el momento! Ya dejó de verse ridículo (si no eres de la realeza) y se ha convertido en una tendencia muy in. No olvides combinar tu vestimenta, con los zapatos y tu accesorio en la cabeza.

Estas son solo algunas ideas que reflejan la versatilidad que hay en los bautizos alrededor del mundo pero no olvides darle tu propio toque original.

PAULINE/OHMYDIOR

Fashion Blogger y fundadora del blog “OhMyDior
 

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.