El recuerdo más original

¿Ya estás planeando el bautizo de tu bebé? Una de las preguntas más frecuentes entre las nuevas mamás es ¿como sorprender a tus invitados con un bello y útil recuerdo de tu evento?

Aquí te presento varias opciones, desde los recuerdos que se encuentran de moda esta temporada hasta algunas ideas originales!

Este año ha sido el año del color verde o su nombre oficial “greenery” es por ello que todo lo alusivo a la naturaleza ¡será una gran opción! Así que una planta puede ser un gran recuerdo, desde una planta aromática hasta las suculentas que están muy de moda esta temporada.

Los frascos tipo “jars” con granolas, mermeladas y miel, siguen en súper tendencia por ser un recuerdo que tus invitados podrán disfrutar! Recuerda que es importante pensar en algo que o puedan conservar o lo puedan comer y que no termine en un bote de basura.
También puedes optar por rellenarlos de chocolates sueltos.

¿Quieres algo más original? Aquí te presento dos opciones útiles y novedosas que encantarán a tus invitados!

Ampliar imagen

Todos necesitamos en casa un costurero, esté siempre nos saca de apuros! Y realizarlo es muy sencillo, un “jar” o un frasco de vidrio reciclado te servirá para poderlo realizar!

Tarjetas personalizadas!!! Sí! Aunque tendrás que confirmar a cada invitado para poder realizarlas! Pero será un gran detalle, estas tarjetas son por familia, o en caso de algún soltero a su nombre, puedes hacer desde un paquete de 20 tarjetas personalizadas o las que tú decidas dependiendo de tu presupuesto! Recuerda que es importante que escojas un diseño de base para las tarjetas y un solo tipo de letra para que sean uniformes!

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.