Convierte tu outfit de bautizo en un look perfecto de invierno

Cuando se trata de elegir tu outfit para una fiesta de bautizo siempre es importante mantener la sobriedad y elegir siluetas clásicas o sofisticadas por encima de aquellas en tendencia o muy llamativas para evitar cometer un faux pas, por suerte esto solo aplica para la ropa por lo que en cuestión de accesorios si puedes elegir bolsos, zapatos y demás complementos al último grito de la moda y mostrar tu estilo más fashionista a través de ellos.

Aunque tengas carta blanca en cuestión de accesorios la armonía debe predominar y por supuesto debes elegir un accesorio como protagonista y crear el ensamble basada en ello. Para la temporada decembrina el glamour se impone y los diseñadores apuestan por complementos llenos de estilo que te convertirán en la sensación de las páginas de sociales.

 

Guantes

Los guantes son el accesorio más chic con el que puedes complementar tu outfit y elevar el estilo de cualquier vestido que ya tengas en tu guardarropa. Relacionados con la aristocracia, los guantes largos agregarán un toque dramático a tu look y servirán como elemento protagonista en tu look, llévalos con un vestido sin mangas para un mayor impacto.

 

Boinas

Las boinas son ese toque chic que toda fanática de la moda debe implementar esta temporada. El accesorio esencial para lograr un look “afrancesado chic”. Las boinas son ideales para crear un outfit juvenil y trendy, Alessandro Michele el creativo detrás del éxito de la nueva era Gucci está obsesionado con ellas, utiliza una negra para complementar un outfit colorido o si estás dispuesta a convertirte en el centro de atención lleva una de lentejuelas para acaparar miradas.

 

Bolsos Mini

Los bolsos mini son la última obsesión de las it girls, especialmente los brillantes y súper cute de Judith Leiber, son perfectos para entablar tema de conversación si no conoces a tus vecinos de mesa, todos te preguntaran por tu bolso. Un bolso mini es perfecto para llevar lo básico, así que si ya tienes el iPhone X tendrás que llevarlo en tu abrigo, y aunque su tamaño sea mini el impacto es máximo.

 

VIKTOR GALLEGOS

Fashion stylist
Blogger de moda como Mr. Gallegos, profesor de la materia cultura de la moda, coordinador editorial de Fashion news y amante de la cultura pop.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.