Consejos en maquillaje Primavera 2017

Te presentamos las últimas tendencias de maquillaje de las principales Pasarelas Internacionales Primavera- Verano 2017 y como aplicarlas en tu maquillaje social para tu bautizo!

Para lograr un look increíble puedes experimentar con diferentes productos como iluminadores, sombras o rubores en crema. Una recomendación muy importante es utilizar productos a prueba de agua ya que eso garantizara el éxito de tu Maquillaje.

¡Estas son las 3 tendencias que debes incluir en tu maquillaje esta temporada!

IT’S ALL ABOUT SKIN

It’s all about skin

Una piel fresca, transparente y luminosa. Atrás se quedaron las pieles secas y acartonadas.

Para lograr esto es importante utilizar un buen hidratante facial para preparar la piel, después un primer (que te ayudara a mejorar la textura como arte de magia), una base fluida y polvo traslúcido solo donde sea necesario.

Bold lips

BOLD LIPS 

¡Atrévete a utilizar el rojo en los labios! El rojo siempre resalta y te da un toque sofisticado, te recomiendo un maquillaje nude (nada de color solo tonos neutros en el rostro para destacar los labios).

Puedes jugar con labios mate que siguen estando en tendencia o agregar un toque jugoso con un poco de brillo.

BRONZE AMAZON 

Bronze amazon

El efecto bronceado en el rostro siempre es muy favorecedor en las fotos, un poco de textura satinada ayudara a crear este efecto. No utilices una base de maquillaje más oscura que el tono de tu piel, logra este efecto con polvo traslucido bronceado y rubor en tono rojizo o durazno.

¡Con estas 3 tendencias te aseguro lograrás un look de impacto que quedará grabado para siempre en las fotografías de tu evento!

EDGAR GUAREÑO

Make up Artist con más de 10 años de experiencia Trainer en línea de maquillaje MAC Coordinador de maquillaje para pasarela Maquillista editorial Maquillista de publicidad.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.