¿Cómo lucir perfecta el día del Bautizo?

Si estás a unos días de la celebración del bautizo de tu bebé, seguro estás preocupada por todos esos últimos detalles para que tu evento resulte perfecto. ¡Pero no te olvides de tí! Aquí te comparto unos sencillos pasos para que ese día luzcas perfecta!

Pruébate tu outfit completo

Outfit completo

 ¡Sí!  En muchas ocasiones compramos las prendas por separado y solo minutos antes de irnos al templo nos ponemos todo pensando que lucirá perfecto. Es importante unos días antes te pruebes el vestido que usarás, con los zapatos, bolso y los accesorios que completarán el look para evitar sorpresas, en muchas ocasiones nos hacemos una idea de cómo lucirá todo el conjunto, pero al verlo puesto no es lo que esperábamos, así si algo no te gusta tendrás tiempo de cambiarlo. No te olvides de la ropa interior, o si necesitas alguna prenda de control o “body shape”.

Cuida lo que comes 

Todas queremos lucir increíbles ese día! Mostrar que ya recuperamos esa figura que teníamos antes del embarazo. Seguramente cuidaste tu alimentación para verte increíble, pero los últimos días son importantes para que luzcas perfecta, evita comer alimentos muy grasosos y condimentados 3 días antes al evento así como disminuir la ingesta de refrescos, si los lácteos te inflaman sería un buen momento para olvidarlos, y por supuesto no te olvides del punto anterior y toma de 2 a 3 litros de agua al día.

Piensa en tu maquillaje y peinado

Ya que tengas resuelto el tema de tus atuendo, piensa en cómo te gustaría lucir tu cabello y maquillaje, puedes inspirarte en alguna celebridad para conseguir el look perfecto. No te olvides de hacer tú cita en el salón con tiempo para que puedas acomodar tus horarios y salir a tiempo.

Hidrátate 

Seguramente los días previos al bautizo estarás corriendo de un lado a otro con los últimos pendientes, pero no por eso te olvides de tomar agua, recuerda que el estar bien hidratada no sólo hará que tu piel luzca increíble, si no que hasta tu humor mejorará.

 

¡Con estos simples pasos verás como lograrás cambios en tu cuerpo y piel para lucir increíble!

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.