¿Cómo lograr la fotografía perfecta de tu bebé?

¡Cuando nos convertimos en madres, nuestro bebé se convierte en nuestro principal modelo! Imágenes de tu pequeñito comiendo, durmiendo, sonriendo y más llenarán el carrete de tu cámara, dejando captado en una imagen esos momentos mágicos que compartes con tu pequeño angelito.

Y aunque los celulares y las apps nos han vuelto todas unas aficionadas a la fotografía, aquí te comparto algunos tips que la fotógrafa Ivette Castillo, de “Remember me fotografía” nos recomienda.

1. Intenta capturar a tu pequeño de manera espontánea, jugando, corriendo, no le pidas que pose para la fotografía, mejor intenta contarle un chiste o jugar con él para captar el momento de su risa.

2. Si la fotografía es en exterior procura que el sol esté de espaldas al niño, esto para evitar que tu pequeño haga algún gesto mientras el sol le molesta.

3. Busca el mejor ángulo de tu pequeño, para esto Ivette nos recomienda evitar que se vean las fosas nasales de tu bebé, así que intentar que el ángulo sea el de los ojos es lo ideal, ¿cómo lo vas a lograr? Solo tienes que poner tu cámara a la altura de sus ojos. También el estar un poco más arriba de tu pequeño ayudará, ya que sus ojos se verán más grandes y expresivos.

4. Revisa el fondo de tu fotografía, muchas veces estamos tan concentrados en nuestro pequeño que olvidamos lo que aparece atrás de él, y esto puede arruinar tu imagen de inmediato.

5. Filtros, actualmente hay miles de apps para mejorar tus imágenes. Ivette nos recomienda “after light” ya que nos permite usar muchos estilos de filtros, marcos y efectos de luz que mejorarán tu fotografía.

6. Y por último, no olvides apareces en las fotos con tu bebé, estamos tan concentradas ese recuerdo tan importante de nuestro pequeño que olvidamos salir con él en las impresiones! Así que no te quedes a un lado y procura aparecer en ellas.

Así con estos 6 tips podrás lograr retratar los momentos más importantes de la vida de tu pequeñín para que no solos queden impresos en tu corazón si no en una imagen que podrás compartir con tus seres queridos.

    

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.