¿Cómo ahorrar en el bautizo?

¿Es posible realizar un bautizo increíble sin gastar tanto dinero? La respuesta es: sí!!!
Si tú presupuesto es apretado con un poco de creatividad y trabajo lograrás un evento económico y bonito.

Este día tiene que ser especial, por lo que te ayudaremos con algunas ideas que te harán reducir gastos sin perder la esencia de cómo organizar un bautizo original.

1. Reserva con tiempo la fecha del evento: así es reservar el salón con tiempo te ayudará a reducir costos, ya que podrías conseguir mejor precio sí la celebración está a meses de distancia, incluso si se atraviesa el cambio de año podrías conseguir tarifas del año en curso reservando con anterioridad. No olvides el mes en el que lo realizarás, meses como Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre sueles ser más caros debido a la alta demanda de eventos.

2. Si tú o algún familiar cuenta con un amplio y lindo jardín en casa, o alguna casa de campo podría ser la manera perfecta de evitar la renta de un salón! Y un poco de decoración convertirá el lugar en el perfecto escenario para tu celebración.

3. La parte más costosa de toda celebración es la comida, servicios como bufetes son una opción de ahorrar dinero.

4. Pastel: hoy en día con las barras de postres podrías evitar el pastel o hacer uno mucho más pequeño que no cubra el total de tus invitados, ya que al contar con una barra de postres puedes incluir galletas, brownies, y hasta dulces que reducirán tus costos! Y lo mejor es que la puedes hacer tú misma, solo necesitas un poco de creatividad y dedicación.

5. Barra de postres: sí como lo mencionábamos arriba la barra de postres puede ahorrarte mucho dinero, sí te gusta la repostería podrías realizar algunos brownies, galletas y cupcakes y complementar con caramelos y una barra salada de frituras, si no te gusta la repostería te tengo otra opción; invita una tarde a tus amigas o familiares que sepas tienen estos talentos y pueden hornear entre todas, verás como una tarde de trabajo se convierte en una tarde de diversión.

6. Centros de mesa: un poco de trabajo manual y algunos objetos que seguro tienes en casa ayudarán a decorar las mesas. ¿Tienes latas de fórmula? Guárdalas! Frascos de vidrio o botellas de vino tinto también servirán!!! Esos elementos y unas cuantas flores pueden ser tus centros de mesa.

Con estos sencillos tips y un poco de trabajo podrás conseguir el evento de tus sueños sin tener que gastar tanto!

 

 

 

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.