Bautizo Mexicano

Sí estas planeando el bautizo de tu bebé una de las tendencias que debes incluir es un evento mexicano.¡¡¡Sí!!! Anímate a una fiesta llena de color y tradiciones de nuestro país!!! Comida mexicana, papel de china, dulces típicos serán parte esencial del festejo!

Esta tendencia viene en aumento y no solo lo verás en bautizos, sino también en bodas.

Decoración con Flores

Para los centros de mesa puedes incluir flores en colores como naranja, rosa mexicano y amarillo acompañado por follaje, y para la decoración de techo el tradicional papel picado.

¡En el Candy bar deberás incluir dulces típicos como borrachitos, cocadas, tamarindos, mazapanes, y una amplia variedad de dulces o postres que nos representen como arroz con leche, jericallas y demás! Aquí lo importante es la presentación así que no te olvides de servirlos en presentaciones individuales.

¡Las bebidas serán otro punto a tu favor incluye una barra con aguas de Jamaica, horchata y limón con pepino que irán perfecto con el tema!

Bebidas tradicionales

Y si de musicalizar el evento se trata el mariachi será parte fundamental, no es necesario que lo dejes hasta el final para cerrar el evento, también lo pues incluir a la hora de la comida para que tus invitados disfruten la música y posteriormente abrir pista con un Dj.

Así que anímate y únete a esta tendencia para que tu celebración sea inolvidable.

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.