¿A quien invitar al bautizo?

Si ya estás pensando en la fiesta de bautizo de tu bebé, seguro esta pregunta ha llegado a tu cabeza ¿a quién debo invitar al Bautizo?

¡Nosotros te ayudaremos a resolverla!

Damos por hecho que la familia directa está invitada, existen familias grandes y familias pequeñas, así que gran parte de tus invitados serán cubiertos por tus familiares.

Claro que todos queremos invitar a nuestros amigos, pero en ocasiones son demasiados, ¿a quienes debemos de considerar? ¡Fácil! A aquellos que estuvieron al pendiente de tu embarazo y llegada de tu bebé, a aquellos que te invitaron también a los bautizos de sus pequeñines y a esos amigos sin los que no puedes estar.
No te preocupes por esos amigos que llevas más de un año sin ver, a ellos podrías no invitarlos sin ningún resentimiento ya que no han formado parte de esta etapa o han tomado diferentes caminos.

La mayoría de nosotros entramos en duda con los invitados por compromiso, esos serían los compañeros de trabajo, sí es necesario invitarlos, pero no tienes que correr la voz a toda la oficina, considera a tus jefes directos y a aquellos compañeros más cercanos a ti.

Y si tienes amigos o familiares en duda, pero no quieres aumentar la lista de invitados, confirmar unas semanas antes te ayudará muchísimo, ya que conforme te cancelen algunos invitados podrías agregar a aquellos que dudaste en considerar.

LAURA PEÑALOZA

Editora Luca Gobbi Magazine
Conductora radio y Tv de moda y espectáculos Fashion Blogger.

COPYRIGHT © 2017 LUCAGOBBI MAGAZINE | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de cada autor y no necesariamente representan la opinión de la revista.